Publicidad

Fútbol-Franco ‘Festejaremos los goles de Palestino y ojalá también los de Colo Colo’


El técnico de la Universidad de Chile, Darío Franco, no tuvo problemas en declarar que «festejaremos los goles de Palestino y ojalá también los de Colo Colo», rivales de Unión Española en la definición del Campeonato 2013.

Franco tiene claro que deben ganar y esperar que tanto los hispanos como Universidad Católica enreden puntos en las últimas dos jornadas del certamen local.

«Sabemos que tenemos que ganar estos dos partidos y esperar que Unión deje puntos. Por eso, haremos fuerza por Palestino y ojalá festejar los goles de Colo Colo en la última fecha», comentó en el CDA.

Sobre el encuentro ante la UC, el domingo en San Carlos de Apoquindo (12.00 horas), espera «a un rival muy complicado con su público y en su campo, pero llegamos en un buen momento y por eso iremos al frente ante Católica».

La ‘U’ formaría con Johnny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti; César Cortés, Juan Ignacio Duma e Isaac Díaz.

upi/so

Publicidad

Tendencias