Publicidad

Fútbol-Iturra: ‘Estaría encantado de quedarme en el Málaga’


El volante nacional Manuel Iturra declaró que «estaría encantado de quedarme en el Málaga», cuando se acerca el final de la temporada y evalúa su continuidad en el equipo español, donde ha rendido de buena forma.

En conferencia de prensa, Iturra reveló que «las negociaciones están en manos de mi representante y del club. Es algo en lo que prefiero no entrar en detalles. Estaría encantado de quedarme en el Málaga».

En otro tema, el ex Universidad de Chile destacó que la UEFA no aumentara el castigo al cuadro hispano en competiciones europeas.

«Vamos a ver lo que va a pasar, sabemos que la gente del club está trabajando fuerte para resolver el castigo y ojalá se solucione por el bien del Málaga y de los hinchas, que no se merecen esta sanción», apuntó.

«Estamos logrando de nuevo entrar en Europa, nos quedamos a las puertas de la semifinal de Champions, y en la Copa nos eliminó un gran equipo, pero se lo pusimos muy difícil. Habría que ver qué equipos han conseguido lo que el Málaga en los últimos años», cerró Iturra.

upi/so

Publicidad

Tendencias