miércoles, 14 de abril de 2021 Actualizado a las 02:26

Fútbol-Cristián Alvarez: 'El partido no va a ser fácil. San Marcos defenderá su honor'

por 22 mayo, 2013

Fútbol-Cristián Alvarez: 'El partido no va a ser fácil. San Marcos defenderá su honor'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, reconoció este miércoles que "no a va a ser fácil" rescatar un triunfo en la visita a San Marcos de Arica, ya que el cuadro nortino buscará despedirse de la mejor forma de la Primera A.

En el último capítulo de la lucha con Unión Española por el título del Torneo de Transición, la UC está obligada a ganar y por más de tres goles en la puerta norte de Chile para tener una real opción de bajar su undécima estrella.

De cara al pleito decisivo, el defensor cruzado declaró en San Carlos de Apoquindo que "tenemos que ir a ganar ese partido. Va a ser difícil, nos enfrentamos a un equipo que defenderá su honor".

"El partido no va a ser fácil. Ellos se despedirán en su cancha y con su gente. Tomamos esto con el mayor respeto posible", agregó el 'Huaso'.

Por último, Alvarez no dudó que en el plantel dirigido por Martín Lasarte existe presión por derrotar a San Marcos por goleada para soñar con la corona.

"La presión la tenemos hace muchos partidos atrás. Desde la décima fecha estamos peleando varios. La gente se ha portado excelente. Estoy seguro que nos va a acompañar. Ojalá nos vaya bien a todos", sentenció.

Universidad Católica visitará al conjunto que dirige Luis Marcoleta este domingo, a partir de las 15:30 horas en el Estadio 'Carlos Dittborn' de Arica.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV