Publicidad

Fútbol: David Pizarro arribó en silencio al país para sumarse a la ‘Roja’


El mediocampista chileno David Pizarro llegó en la mañana de este miércoles al país para sumarse a los trabajos de la selección nacional de cara a los duelos clasificatorios ante Paraguay, del 7 de junio en Asunción, y Bolivia, del 11 del mismo mes en Santiago.

El jugador de la Fiorentina de Italia arribó en completo silencio al Aeropuerto Internacional de Santiago y de inmediato tomó un vehículo hacia el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’

El ‘Fantasista’ regresa al ‘Equipo de Todos’ luego de ocho años de ausencia, principalmente por la seriedad y disciplina en el trabajo del entrenador Jorge Sampaoli.

Pizarro, de 33 años, jugó su último partido con la ‘Roja’ el año 2005, precisamente en el empate sin goles ante Ecuador por las clasificatorias al Mundial de Alemania 2006.

Otros jugadores que arribaron hoy para integrarse a la ‘Roja’ son el volante Matías Fernández, compañero de Pizarro en el equipo ‘viola’, y el delantero Jean Beausejour, de los registros del Wigan de Inglaterra.

Recordar que en el complejo de avenida Las Torres, en Macul, trabajan desde el pasado lunes el ariete Esteban Paredes, que defendió en el primer semestre al Atlante de México, y el defensor Gonzalo Jara, de los colores del Nottingham Forest.

upi/so/

Publicidad

Tendencias