Publicidad

Fútbol: Prensa uruguaya adelantó que Olivera está cerca de volver a la ‘U’


La prensa uruguaya adelantó este miércoles que el delantero Juan Manuel Olivera está cerca de retornar a Universidad de Chile, en lo que sería su tercera parada en la tienda azul tras el 2005 y el 2009-2010.

El ariete nacido en Montevideo, de 31 años, milita en la actualidad en Peñarol, cuadro donde ha perdido regularidad en las últimas fechas del torneo local, pese a ser aún su goleador.

El sitio charrúa La Red21 reveló que «en filas aurinegras entienden que sería muy positivo para ambas partes, para el futbolista porque la U de Chile abonaría un contrato muy superior y para los aurinegros también sería una inyección de dinero porque el salario del jugador es muy alto para el medio y además no integra en este momento el equipo titular».

Incluso, el medio da prácticamente por sentada la transferencia de Olivera de los ‘Manyas’ a los azules. «La salida de Juan Manuel Olivera al fútbol chileno ya se da por descontada en Peñarol», aseveró.

Recordar que la ‘U’ ya comenzó a planificar lo que será el segundo semestre, donde participará en la Copa Sudamericana, luego de quedar sin opción al título del Torneo de Transición 2013.

upi/so/

Publicidad

Tendencias