Publicidad

Fútbol: Manuel Iturra es duda por lesión en el Málaga para visita al FC Barcelona


El mediocampista chileno Manuel Iturra es duda en el Málaga CF para el partido de este sábado ante FC Barcelona, cuadro donde milita Alexis Sánchez, debido a que presenta una lesión en su rodilla derecha.

El ex jugador de Universidad de Chile y Real Murcia tiene un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla, lo que complica su presencia frente al campeón de la liga española 2012-2013.

En la presente jornada, ‘Colocho’ trabajó en el gimnasio junto a los otros jugadores con problemas físicos en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini, como el defensor argentino Martín Demichelis y el arquero camerunés Carlos Kameni.

El cuerpo médico del club blanquiazul informó que el zaguero trasandino sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y el guardameta africano una tendinitis en la rodilla izquierda.

Para este jueves se espera el regreso a los entrenamientos del Málaga de los seleccionados de España Sub 21 Isco, Francisco Alarcón e Ignacio Camacho, quienes preparan su participación para el próximo Torneo Europeo.

Málaga CF (6º con 57 puntos), que viene de vencer por 3-1 a Deportivo La Coruña, visitará este sábado el Camp Nou para enfrentar al Barça, por la última fecha de la Liga.

upi/so/

Publicidad

Tendencias