Publicidad

Tenis: Matías Sborowitz fue eliminado en octavos de final del Futuro 9 de Egipto


El tenista chileno Matías Sborowitz (883º de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del Futuro 9 de Egipto, torneo sobre arcilla que reparte 10 mil dólares en premios y que se disputa en Sharm El Sheikh.

El jugador nacional de 19 años fue de más a menos en su partido de la ronda de 16 ante el local Karim Hossam (788º). Tras quedarse con la primera manga, el pupilo de Fernando González perdió confianza y regularidad en sus golpes, lo que aprovechó el egipcio para vencer con parciales de 4-6, 6-0 y 6-3.

De esta forma, el número 16 del tenis criollo repitió los octavos de final alcanzados la semana pasada en el Futuro 8 de Egipto, jugado también en Sharm El Sheikh.

En tanto, Hossam se verá las caras por el paso a semifinales con el ganador del partido entre el austriaco Thomas Statzberger (1.566º) y el ruso Ivan Nedelko (423º), segundo sembrado.

Consignar que el chileno era el único jugador latinoamericano en el cuadro principal del certamen que se juega en las canchas del Soho Square.

upi/so/

Publicidad

Tendencias