martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:31

Fútbol: Real Madrid humilló a Claudio Bravo al golear a Real Sociedad con tres de Cristiano Ronaldo

por 9 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Claudio Bravo sufrió este sábado una verdadera humillación al encajar una goleada de 1-5 defendiendo el arco de Real Sociedad en visita a Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

La figura del encuentro fue nuevamente el portugués Cristiano Ronaldo, quien se matriculó con tres tantos y alcanzó a Diego Costa como máximo artillero con 13 anotaciones, en igual cantidad de partidos.

El ariete lusitano abrió la cuenta a los 12 minutos, al cruzar un balón ante un Bravo que no tuvo nada que hacer. Luego, el francés Karim Benzema (18') se matriculó con el segundo tras veloz contragolpe y cesión de Ronaldo.

La goleada se materializó con los tantos de Cristiano de penal a los 26' y del alemán Khedira a los 36', en un primer tiempo donde la escuadra del País Vasco no existió ante la maquina 'merengue'.

El descuento de Griezmann (61') no alcanzó a maquillar la pésima actuación de los visitantes, que vieron como Cristiano Ronaldo materializó su 'hat-trick' con un tiro libre de su sello, donde Claudio Bravo sólo atinó a mirar. Hizo la estatua.

Real Madrid sumó 31 puntos y sigue en la lucha por el título que encabezan Atlético de Madrid (33) y FC Barcelona (34), ambos con un partido menos. Real Sociedad marcha séptima con 17 unidades.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV