Publicidad

Fútbol: Duelo Galatasaray-Juventus quedó suspendido en Turquía por la nieve


La gran cantidad de nieve caída sobre el césped del Estadio Ali Sami de Turquía obligó a suspender a los 32 minutos el partido entre Galatasaray y Juventus, válido por la última fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa

En la escuadra italiana era titular el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien cumplía una aceptable presentación hasta el momento que el árbitro decidió no seguir jugando por las inestables condiciones climáticas.

Cuando se inició la brega caía una leve granizada sobre el terreno, pero a partir de los 20′ comenzó a llenarse de nieve el recinto, lo que primero obligó al juez a cambiar el balón blanco por uno naranja y luego detener el pleito.

El árbitro determinó una espera de 20 minutos para la limpieza del campo, pero tras observar el estado de la cancha impidió la reanudación de juego, y luego dialogó con los capitanes de ambos equipos para anunciarles que lo más conveniente es terminar el partido otro día.

La UEFA aún no se pronuncia con respecto a la fecha de reanudación del encuentro.

Este duelo, que estaba 0-0 al momento de la suspensión, es importantísimo para ambas escuadras en su objetivo de clasificar a los octavos de final. La ‘Juve’ es segunda con seis unidades y Galatasaray es tercero con cuatro.

upi/so/

Publicidad

Tendencias