viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 01:02

Larraín (UDI): Comando de Bachelet está convirtiendo debate de ideas 'en un modesto debate de cuñas'

por 10 diciembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Hernán Larraín, dijo que "el comando de Michelle Bachelet ha sobre reaccionado" a las declaraciones de dos ministros de Estado, "y está convirtiendo un debate de ideas que es necesario, en un modesto debate de cuñas".

Luego de las declaraciones de los ministros Cristián Larroulet y Felipe Larraín, que responsabilizaron a las propuestas de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, del proceso de la "debilidad en la inversión", el parlamentario comentó que "pareciera que no quieren dar razones y cuando oyen una opinión técnica las descalifican, la llaman campaña del terror y no dan argumento".

"Me parece que llegó la hora -sobre todo hoy día que tenemos un debate nacional- que las candidatas den razones de sus dichos", comentó Larraín.

El senador del gremialismo dijo que es razonable que si a un inversor le amenazan con un alza fuerte de impuestos y adicionalmente con un cambio en las reglas políticas, suspenda su inversión, es quizás lo que haría cualquiera, "es un hecho objetivo", puntualizó.

"Me parece que la actitud de la Nueva Mayoría es una actitud negativa, de malas prácticas políticas porque reemplaza el necesario debate de ideas, por descalificaciones o por simplemente un debate de cuñas que a nada conduce", sentenció.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV