jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 23:08

Fútbol: Juventus de Vidal fracasó al quedar eliminada en primera ronda de la Liga de Campeones

por 11 diciembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Juventus de Turín, con Arturo Vidal todo el encuentro, quedó sorpresivamente eliminada en la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa, al caer este miércoles por 0-1 ante Galatasaray, por el Grupo B.

En duelo reanudado luego de la suspensión del martes por la intensa nieve en Turquía, el equipo de Vidal y Mauricio Isla (suplente) buscaba al menos cosechar un empate para acceder a los octavos de final.

La tarea en el estadio Ali Sami de Estambul era bien sacada, pese a la peligrosidad de hombres como Didier Drogba y Wesley Sneijder y a los problemas en una cancha blanda y resbalosa.

Así transcurría el lance hasta que un error en la salida italiana y, tras un largo pase, le permitió a Drogba bajarle un balón a Sneijder, para que el holandés batiera a Buffon con un balón bajo y cruzado, para sellar la clasificación de su elenco y la eliminación del equipo de Vidal y compañía, que tenía grandes pretensiones en la Champions.

El Grupo B se cerró con Real Madrid con 16 puntos y Galatasaray con 7, ambos clasificados, y luego con Juventus con 6 y Copenhague con 4, los dos en el camino, aunque la Vecchia Signora ingresará a los 16avos de final de la Europa League como premio de consuelo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV