Publicidad

Elizalde afirma que dichos de Matthei responden a su ‘desesperación’


Después de sostener una reunión de coordinación con los encargados de los apoderados de mesa a nivel nacional con miras al balotaje, este viernes el vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde replicó los dichos de la abanderada oficialista Evelyn Matthei, respecto a Venezuela.

La candidata de la Alianza manifestó que «cuando veo que hay algunos que están diciendo que quieren transitar hacia Venezuela. Transitar hacia Venezuela donde no tienen qué comer, ¿eso es lo que quieren para Chile? No señor, eso no es lo que queremos para Chile, nosotros queremos más bien parecernos a los países europeos, no a Venezuela, y lo quiero decir con todas sus letras».

En tanto, Elizalde aseveró que «las críticas en general del oficialismo son destempladas e infundadas y dan cuenta de su desesperación, porque lamentablemente ellos ni han conseguido apoyo ciudadano significativo».

Asimismo, señaló que «estas críticas responden más bien a una caricatura, no son expresión de la realidad, los chilenos conocen del liderazgo de Michelle Bachelet, ella ya fue Presidenta de la República».

El vocero agregó que «actuó con gran sentido de responsabilidad, le tocó enfrentar una de las crisis económicas más grandes desde el ’29 y lo hizo con una política activa de ayuda a las familias chilenas».

Sobre los dichos, recalcó que «son expresión de su desesperación, son críticas infundadas y lo más lamentable para ella, los chilenos simplemente no le creen».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias