Publicidad

Fútbol-Esteban Pavez: ‘No me perjudicaría que llegara Claudio Maldonado’


Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, no dramatizó este miércoles por la posible llegada en su puesto del experimentado jugador Claudio Maldonado y afirmó no verse aún jugando en el extranjero.

Consultado por el eventual arribo del curicano a Pedrero, que retornaría al balompié nacional tras 14 años entre Brasil y Turquía, Pavez declaró que «no me perjudicaría que llegara Claudio Maldonado. Me ayudaría tener más presión y demostrar que puedo jugar».

Además, el jugador de 23 años se dio el tiempo para alabar brevemente las capacidades futbolísticas del volante ofensivo Jaime Valdés, nuevo refuerzo del ‘Cacique’ para la presente temporada.

«Jaime Valdés juega muy bien, se nota en cada entrenamiento. Es importante para Colo Colo que estén jugadores que han jugado afuera y hayan ganado cosas», apuntó.

Respecto a la chance de partir al fútbol mexicano, como parte de la operación por Esteban Paredes (Querétaro), Pavez admitió que no le gustaría dejar Colo Colo en este momento, ya que su deseo es ganar un título con el elenco popular.

«Estoy pensando en estar en Colo Colo. No me proyecto a irme, quiero ganar algo en Colo Colo. Estoy preocupado del equipo, de sacar esto adelante. El año pasado fue malo para nosotros», aseveró.

«Sería lo ideal que llegue Esteban (Paredes), pero sólo me preocupo del partido del fin de semana (ante Everton). No quiero irme por ahora. México ha mejorado en todos los niveles, pero estoy contento en Colo Colo», agregó.

La escuadra que dirige Héctor Tapia jugará este domingo ante Everton en el Estadio Lucio Fariña, a las 18:30 horas, por la segunda fecha del Clausura 2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias