Publicidad

Triatlón: Ironman de Pucón 2014 tendrá sistema de seguimiento en línea


La organización del Ironman 70.3 de Pucón decidió implementar un sistema de seguimiento de los atletas para que sus más cercanos (familiares y amigos, entre otros), puedan conocer el rendimiento de ellos de manera instantánea.

Este programa es el ‘ChronoTrack Live’, sistema online en tiempo real que permitirá saber la posición y el tiempo de un atleta cada vez que éste cruce por un punto de control en el circuito y la meta.

Lo novedoso de esto será que los usuarios podrán enlazar el programa a sus cuentas de redes sociales, ya sea Facebook o Twitter, en donde podrán seguir hasta 10 triatletas al mismo tiempo, por lo que tendrán varias opciones para elegir a sus favoritos.

«Estamos muy contentos por el sistema que vamos a implementar, ya que hemos escuchado todas las sugerencias que nos han hecho, para hacer del Ironman de Pucón uno de los principales eventos deportivos del país. Además, nos queremos poner a la altura de los grandes Ironman del mundo, y este es un paso importante para aquello», expresó el productor general del evento, Guido Cornejo.

De esta manera se van afinando los últimos detalles para el inicio de la competencia, la que comenzará el viernes 10 de enero, a las 07:30 horas, con la Carrera Promocional y la Kids Challenge, para finalizar el domingo con el desarrollo del Ironman 70.3 Pucón 2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias