Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas llegó a España para sumarse al Valencia CF


El delantero chileno Eduardo Vargas arribó este domingo a España para sumarse al Valencia CF, el tercer paradero internacional en su carrera tras el Napoli italiano y el Gremio de Brasil.

A su llegada al aeropuerto valenciano de Manises, el ariete de 24 años declaró estar bien físicamente y esperando debutar cuanto antes con la casaquilla del conjunto ‘che’.

«Espero trabajar bien esta semana para llegar ante el FC Barcelona (elenco donde milita su compatriota Alexis Sánchez)», indicó el ex Cobreloa y Universidad de Chile respecto al duelo programado para el sábado 1 de febrero.

Respecto a sus proyecciones en la tienda que dirige el ex DT de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, Vargas dijo que «espero aportar y ayudar al equipo y si puede ser con goles, mejor. Conozco la trayectoria del Valencia y a sus jugadores, aunque no pude ver el encuentro del sábado que empató a dos con el Espanyol».

Por otro lado, el nacido en Renca reconoció que en un momento vio peligrar su llegada al conjunto español a préstamo desde el Napoli, elenco dueño de su pase. «En algún momento pensé que la operación no fructificaría, pero por suerte finalmente todo se dio bien», expresó.

Eduardo Vargas será presentado este lunes 27, a las 14:30 horas de Chile, y de inmediato se sumará al trabajo encabezado por Pizzi.

upi/so/

Publicidad

Tendencias