Publicidad

Fútbol-Rodrigo Astudillo: ‘Las derrotas duelen, pero estamos construyendo equipo’


El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, no escondió su amargura por la derrota 0-1 ante Huachipato, por la semifinal ida de la Copa Chile, aunque destacó la entrega de sus jugadores en el Estadio CAP de Talcahuano.

Tras el choque en la Octava Región, el estratego cruzado declaró que «el equipo ha ido ganando en soltura, nos faltó un poco para ser lo que queremos hacer. Las derrotas duelen, es imposible que no nos duelan, pero estamos construyendo equipo».

«Siento que aún no estamos a punto, pero sí veo una gran entrega de parte de todos los jugadores, con muchas ganas de sacar esto adelante. Me deja relativamente tranquilo», agregó Astudillo.

Respecto al trámite del compromiso, el ex jefe de las divisiones inferiores de la UC señaló que «fue un partido abierto, muy parejo, donde lo salimos a buscar en el primer y segundo tiempo. Huachipato en el primer tiempo no nos dejó hacer tanto fútbol, pero después con mucho carácter, muchas ganas, nos fuimos en busca del empate. El palo lo evitó tres veces».

La revancha por esta llave semifinal se jugará el miércoles 5 de febrero, a partir de las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo. Antes eso sí, la UC recibirá este viernes a Palestino por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2014 (21:00 horas).

upi/so/

Publicidad

Tendencias