Publicidad

Fútbol: Morelia con Mancilla cayó ante Santa Fe y dijo adiós a la Copa Libertadores


Morelia, con el delantero chileno Héctor Mancilla los 90 minutos, se inclinó la noche del martes como visita por 1-0 ante Santa Fe de Colombia, resultado que dejó al cuadro mexicano sin posibilidad de acceder a la fase grupal de la Copa Libertadores 2014.

El equipo ‘cafetero’ eliminó a los Monarcas sólo por el gol de visita, ya que en la ida, jugada la semana pasada en el Estadio Morelos, el conjunto del purranquino había vencido con un marcador de 2-1.

El único tanto de la revancha, disputada en el Estadio El Campín de Bogotá, llegó a los 58 minutos por medio de un certero cabezazo de José De la Cuesta.

Tras el gol, Morelia intentó llegar a la paridad, donde Mancilla buscó por todos los medios, pero sus embates chocaron con la bien parada zaga colombiana. Incluso, Santa Fe sufrió la expulsión del defensa venezolano Luis Maniel Seijas.

De esta manera, Santa Fe se integra al Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde se medirá con Atlético Mineiro de Brasil, Zamora de Venezuela y Nacional de Paraguay.

upi/so/

Publicidad

Tendencias