Publicidad

Fútbol-Cristián Romero: ‘Me interesa que ingresamos en la fase de grupos’


Dejando de lado ciertas falencias, Cristián Romero, entrenador de Universidad de Chile, se mostró conforme este jueves por la victoria 3-2 sobre Guaraní y la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2014.

«Este grupo de jugadores está preparado para jugar en cualquier escenario, no había que sentir temor de ganar el partido. Es la forma que tiene el equipo de jugar, es lo que siento como filosofía de juego. Se los transmití en el entretiempo (0-1), salieron convencidos, supimos remontar una situación adversa, -y eso- es mérito de los jugadores», arrancó Romero.

‘Relojito’ valoró que «fue un partido bien emotivo en términos generales, siento que se dio mucho de acuerdo a lo que pensábamos. Guaraní tenía que ir a buscar su opción porque había perdido, eso permitió espacios que en el primer tiempo no los encontramos, pese a que tuvimos un par de ocasiones», sostuvo.

Pese a dejar espacios, Romero sostuvo que «en el segundo tiempo me parece que estuvimos bien, logramos capitalizar de buena forma los espacios que nos dejó Guaraní y terminamos ganando».

Lo que más destacó el DT azul es que «ingresamos en la fase de grupos, que era nuestro objetivo. Cuando jugamos en Santiago pensamos en eso y se consiguió, me parece de buena forma, se premió al equipo que siempre intentó, es justo lo que ocurrió hoy».

upi/so

Publicidad

Tendencias