martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:44

Fútbol: Barcelona golea a Sevilla con gran actuación del 'Jugadorazo' Sánchez

por 9 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Barcelona goleó 4-1 a Sevilla con una gran actuación de Alexis Sánchez que marcó uno de los goles, mientras que el astro argentino Lionel Messi anotó otros dos, y el cuadro Catalán volvió a la cima de la Liga de España 2013-2014.

En un partido muy disputado, Sánchez puso en evidencia su capacidad futbolística asociándose con Messi para crear peligro, lo cual dio frutos a los34 minutos tras un tiro libre del argentino que dio en la espalda del 'Jugadorazo' marcando el tanto del 'Barca' que sería la igualdad, tras el primer gol del Sevilla de Alberto Moreno a los 14'.

La moral del cuadro 'Culé' se elevó tras el gol de Sánchez, y volvió a marcar mediante Messi a los 43' y luego a los 54', poniendo el 3-1 justo por lo visto hasta ese momento en el campo de juego.

El chileno fue dueño del ala derecha barcelonista, y en una de sus jugadas, entregó el balón al recién ingresado Cesc Fábregas quien convirtió el cuarto y último gol a los 86'.

Sánchez salió del campo dos minutos después, en medio del aplauso de los hinchas del Barcelona, al ser sustituido por Sergi Roberto.

Barcelona alcanzó los 57 puntos y nuevamente es líder de España por diferencia de goles por sobre Real Madrid y Atlético de Madrid que tienen la misma cantidad de unidades, jugada la vigesimotercera fecha del balompié 'ibérico'.

Por su parte, Sevilla se quedó con 31 unidades en la séptima posición.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV