jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 23:08

Fútbol: Valencia pretende comprar pase de Eduardo Vargas

por 11 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Valencia de España pretende comprar el pase del delantero nacional Eduardo Vargas, luego dejar buena impresión en sus dos primeros encuentros con el cuadro ché.

La Tercera informa que el elenco hispano hará el esfuerzo por Vargas, cuyo pase pertenece a Napoli y cuya transferencia está avaluada en 10 millones de euros.

Rubén Baraja, funcionario del club que dirige Juan Antonio Pizzi, destacó que "Vargas puede ser atacante o mediapunta, perfecto para definir con goles el sistema que está tratando de implementar Juan Pizzi".

"Este club siempre tiene expectativas altas, pero esta temporada está complicado hacerlo, sobre todo por la situación de la venta. Esperamos ir con todo en 2014-2015 y ojalá Eduardo pueda colaborar", añadió.

"En estos dos primeros partidos que disputó se pudo apreciar que todavía no llega a sus máximas capacidades futbolísticas y físicas. Aún no tiene el ritmo de un jugador que lleva cuatro o cinco encuentros por la competencia, pero no hay dudas en que iremos viendo un alza en su rendimiento. En el club hay mucho entusiasmo por su llegada y él necesita de toda esa confianza que ya se le está dando", cerró.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV