Publicidad

Fútbol: Rivarola considera ‘injusto’ que sancionan a la ‘U’ por una bengala


El asesor deportivo de Azul Azul, Diego Rivarola, considera «injusto» que sancionan a Universidad de Chile porque «una persona encendió una bengala» ante Defensor Sporting, por la Copa Libertadores.

Rivarola se adelantó a un posible cierre parcial del estadio que sufrirá la ‘U’, ya que la Conmebol había advertido que de repetirse la situación podría tener una pena de dos años.

«Sería injusto que sancionen a Universidad de Chile porque una persona encendió una bengala», lanzó Rivarola.

El ex atacante añadió que no logró conversar con el veedor del partido, el paraguayo Pedro Vásquez, después del encuentro: «No, estuvimos con él antes del estadio. Iba a estar atento a la situación, pero después no pudimos estar con él. Pero tenemos la tranquilidad que el 99 por ciento de la gente se comportó como se debía comportar, como esperábamos».

«Lamentablemente por una persona no sabemos lo que va a pasar, pero hay que valorar, y me quedo con la gente que fue a alentar, como se debe apoyar a un club», sentenció.

De todos modos, además de la citada bengala tras el tanto de Gustavo Lorenzetti, en el inicio del lance se escuchó un bomba de estruendo y sobre el final se encendieron media docena de antorchas en el sector sur.

upi/so

Publicidad

Tendencias