Publicidad

Gobierno expresa ‘solidaridad’ con familias de víctimas en Venezuela durante protestas contra Maduro


El Gobierno, a través de la Cancillería, lamentó los «deplorables sucesos» ocurridos en Venezuela y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas fallecidas en las últimas manifestaciones de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La Cancillería indicó que «en relación con las manifestaciones ocurridas en Caracas el miércoles 12 de febrero, que provocaron la muerte de tres personas y decenas de heridos, el Gobierno de Chile, junto con lamentar estos deplorables sucesos, desea hacer llegar sus condolencias al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a las familias de las víctimas».

​»El Gobierno de Chile alienta un diálogo amplio y constructivo entre todas las fuerzas políticas venezolanas, en un marco de apego a las leyes y las libertades de expresión, de reunión e individuales, para así propiciar un clima de paz, tolerancia y respeto. Confía, asimismo, en el pronto esclarecimiento de los hechos, con plena garantía del debido proceso», agregó el Ministerio de RR.EE.

upi/so

Publicidad

Tendencias