martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 09:48

Sernam organiza Primera Cumbre de Emprendimiento femenino en Puerto Montt

por 15 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Mujer potencia tu negocio" se denomina la 1era Cumbre de Emprendimiento femenino que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de febrero próximo, en el Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, a cargo del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam).

Al respecto, la directora regional del Sernam, Soraya Said Teuber, señaló que "hay muchas mujeres que aún tienen el anhelo de ser emprendedoras o que quizás ya lo son, pero carecen de las herramientas necesarias para llevar a cabo su negocio, por este motivo vamos a desarrollar esta cumbre".

"Mujer potencia tu negocio" tiene como objetivo capacitar a todas nuestras mujeres, desde lo más simple de cómo diseñar y etiquetar un producto, como poner precio a él, hasta el uso de factura electrónica, resolución sanitaria, entre otros", agregó.

La actividad contará con la presencia de destacados oradores como Alfonso Febrer, gerente general de la consultora Free Way, quien orienta y acompaña a empresas en la búsqueda, diseño e implementación de estrategias de desarrollo organizacional; Yenny Bendix, a cargo del taller "Innovación en el sector artesanal"; y Paula Díaz, a cargo del taller "Prevención de riesgos en el sector artesanal", entre otros.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV