Publicidad

Intendente de La Araucanía recibió saludo protocolar de su sucesor


En un distendido encuentro que duró alrededor de una hora y media, el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, recibió la visita protocolar de Francisco Huenchumilla, quien ocupará su cargo cuando Michelle Bachelet asuma nuevamente el gobierno en marzo.

En la reunión, se intercambiaron puntos de vista acerca de la región y se abordaron temas relacionados fundamentalmente con el cambio de mando que se aproxima.

Al respecto, el intendente de Molina precisó que «fue una reunión protocolar, algo que habla bien sobre autoridades que se conocen y que quieren lo mejor para La Araucanía».

«Esto debe tener tranquila a la gente. Hemos podido conversar privadamente distintos temas y al mismo tiempo ponernos de acuerdo para la ceremonia de entrega de mando el próximo 11 de marzo», dijo.

También se habló sobre la conformación de una comisión de trabajo en el intertanto que pueda ir entregando por parte del Gobierno Regional y de Intendencia todos los antecedentes necesarios para que ellos puedan comenzar de la mejor manera este desafío.»

Por su parte, Francisco Huenchumilla comentó que «aprovechamos de intercambiar puntos de vista acerca de lo que ha sido el Gobierno Regional, las tareas que uno tiene, pero fundamentalmente esto se desarrolló en un marco de mucho respeto y hubo un buen diálogo».

upi//

Publicidad

Tendencias