Publicidad

Fútbol: ‘Chapa’ Fuenzalida destacó que Colo Colo ‘agarró una forma de juego’


El delantero de Colo Colo José Pedro Fuenzalida destacó este martes en rueda de prensa que el actual momento del ‘Cacique’ se explica porque el equipo de Héctor Tapia «agarró una forma de juego».

En rueda de prensa, Fuenzalida enfatizó que «el equipo agarró una forma de juego que con el tiempo no ha ido variando, por ende el sistema y los jugadores se han mantenido. Lo importante es que los jugadores que entran han rendido de buena manera. Todos saben de memoria cómo todos están jugando y eso ayuda a tener los resultados que estamos teniendo».

El ‘Chapa’ valoró en particular la dupla por el carril derecho que ha formado con Gonzalo Fierro, hoy lateral diestro: «Nos entendemos bastante bien. Salen jugadas. Es por la experiencia».

Además, el ex O’Higgins dijo que «estando bien el equipo, como estamos, nos sentimos un equipo sólido, que hoy en día está trabajando de buena manera, mentalizado y pensando en el fin de semana. Afrontamos todos los partidos como el último y esperamos que cada partido vayamos mejorando para ser superiores a los rivales que quedan».

Finalmente, agradeció el masivo apoyo de la hinchada: «Con lo que veníamos realizando el año anterior empezó a venir la gente al estadio y el discurso es el mismo: poder reencantar a la gente y poder mejorar. Creo que jugar con estadio lleno es una motivación extra y queremos seguir entregando alegría», señaló.

upi/so

Publicidad

Tendencias