Publicidad

Fútbol: Esteban Pavez aseguró que es ‘clave’ vencer a Palestino para seguir en la punta del Clausura


El volante de Colo Colo Esteban Pavez aseguró que para los albos es «clave» vencer a Palestino para seguir en la punta del Torneo de Clausura 2014.

Pavez sostuvo que «esta fecha es clave» y que ante la escuadra de Emanuel Astorga «lo más importante será la paciencia. Creo que será un partido que hay que tomarlo con tranquilidad».

El mediocampista popular tiene claro que los tricolores no saldrán a regalarse y deberán trabajar sin apresurarse: «(Palestino) casi siempre juega de la misma forma. Se repliega mucho, así que lo primordial será la paciencia y la calma. Estamos con ansias de que llegue el partido. La idea es seguir primeros. Estamos confiados».

Sobre el ingreso de Claudio Baeza por el lesionado Emiliano Vecchio, subiendo Jaime Valdés como conductor, Pavez confía en que la modificación no resentirá el nivel del equipo de Héctor Tapia.

«Con Claudio (Baeza) me entiendo bien. Cuando se va al ataque uno se queda el otro (…) Valdés con Vecchio son distintos, pero creo que el sistema no va a cambiar mucho. No va variar mucho (el mediocampo) con Claudio Baeza nos conocemos bastante», sentenció.

El duelo entre Palestino y Colo Colo está programado para el domingo 23 de febrero, a las 19.00 horas en el estadio Santa Laura.

upi/so

Publicidad

Tendencias