Publicidad

Futuro ministro de Bienes Nacionales afirma que Piñera hizo una ‘crítica injusta’


El futuro ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, manifestó que el Presidente Sebastián Piñera formuló una «crítica injusta», luego que el mandatario se refiriera a las reuniones para el traspaso de mando y precisara que parece que los ministros del próximo gobierno de Michelle Bachelet, se «han tomado más vacaciones».

«En democracia todo el mundo tiene el derecho a formular las críticas que estime pertinente, me parece una crítica injusta en todo caso», dijo Osorio, recalcando que «de partida las vacaciones son un derecho humano fundamental, por otra parte, las vacaciones que tomamos los ministros del gabinete de la Presidenta Bachelet están en mérito con que nosotros tenemos la decisión de empezar a trabajar desde el primer minuto».

Además, enfatizó que «vamos a trabajar incansablemente en los años venideros por hacer cumplir un programa que es muy ambicioso y supone hacer cambios estructurales en el país y, por lo tanto, nos vienen tiempos muy largos y probablemente no vamos a conocer vacaciones».

Por otra parte, a la salida del encuentro que sostuvo con el biministro de Vivienda y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, declinó pronunciarse respecto de cuestionamientos a su futuro subsecretario, Miguel Moreno (PRSD), reiterando frente a cada consulta sobre el tema que «no me voy a pronunciar sobre esa materia».

Agregó que la situación de éste «no es una materia sobre la que me competa pronunciarme; por lo tanto, les reitero que no voy a hablar sobre el tema».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias