Publicidad

Fútbol: O’Higgins y U. Católica chocan en Macul para seguir cerca de Colo Colo


O’Higgins y Universidad Católica chocarán este sábado en el estadio Monumental con el objetivo de no perderle pisada al líder Colo Colo, en partido por la octava fecha del Torneo de Clausura 2014.

Celestes con 15 puntos y cruzados con 16 escoltan a los albos, que tienen 19 unidades, en la lucha por el título del campeonato, por lo que ya un empate podría ser un mal resultado.

La escuadra de Eduardo Berizzo viene de vencer 1-0 a Deportivo Cali por la Copa Libertadores, pero igualmente repetirá la formación con sus mejores hombres, pese al cansancio.

El campeón chileno alinearía con Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal y Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Por otro lado, UC tiene como exclusivo objetivo el Clausura, sin Libertadores, por lo que la victoria casi asoma como obligación para no dejar escapar al ‘Cacique’, que este domingo visita a Palestino.

Sin el capitán Cristián Álvarez, la oncena de Rodrigo Astudillo será con Christopher Toselli; Fabián Manzano, Enzo Andía, Jonathan Bottinelli y Alfonso Parot; Milovan Mirosevic, Claudio Sepúlveda y Darío Bottinelli; José Luis Muñoz y Mark González; Álvaro Ramos.

El partido será en Macul desde las 18.30 horas con el arbitraje del FIFA Enrique Osses.

upi/so

Publicidad

Tendencias