Publicidad

En Linares y Parral sigue gira de la reconstrucción


En las comunas de Linares y Parral seguirá este martes la gira de la reconstrucción que inició este lunes el Presidente Sebastián Piñera.

A las nueve de la mañana el mandatario visitará los estudios de Radio Ancoa de Linares, donde será entrevistado por periodistas locales en una cadena radial que cubrirán estaciones de Talca, Curicó, Linares, Parral, Cauquenes y Constitución.

Posteriormente el jefe de Estado se trasladará a la comuna de Parral para inaugurar un nuevo gimnasio, tras lo cual desde el aeródromo de Chillán tomará el avión presidencial que lo trasladará a Temuco.

Se espera que en la tarde el Cerro Ñielol sea escenario de su cuenta pública sobre el Plan Araucanía.

Terminada esta actividad el presidente Piñera llegará a la Región de Los Lagos, concentrando una serie de actividades para el día miércoles en Puerto Montt.

La tarde de ese mismo miércoles 26 despegará rumbo a Concepción, lugar donde se quedará para conmemorar un nuevo aniversario del terremoto del 27 de febrero de 2010.

La actividad principal será a las 20 horas del jueves en la capital penquista, cuando entregue una cuenta pública a nivel país del trabajo realizado en estos cuatro años en materia de reconstrucción.

upi/so//

Publicidad

Tendencias