martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:39

Fútbol: U. Española buscará su primer triunfo de Copa Libertadores ante Botafogo

por 26 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Unión Española buscará este miércoles su primer triunfo de la Copa Libertadores 2014 cuando reciba a Botafogo, en el estadio Santa Laura.

El duelo se disputará en Independencia desde las 19.45 horas, con arbitraje del venezolano Juan Soto.

La escuadra de José Luis Sierra prácticamente ya no tiene opciones en el Torneo de Clausura, mientras que en el certamen internacional suma un punto producto de la igualdad 2-2 ante Independiente del Valle.

Además, Sierra tendrá un plantel bastante mermado, pues no podrá contar con los titulares Dagoberto Currimilla, Gonzalo Villagra, Diego Scotti y Gustavo Canales, los tres primeros recuperándose de lesiones y el último expulsado.

Los hispanos formarían con Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli, Luis Pavez y Cristián Chávez; Carlos Salom, Sebastián Jaime y Matías Campos Toro.

Los brasileños, por su lado, vienen de derrotar a San Lorenzo y saltarían a la cancha con Jefferson; Edilson, Bolívar, Dória y Julio César; Gabriel, Marcelo Mattos, Jorge Wagner y Nicolás Lodeiro; Wallyson y Juan Carlos Ferreyra.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV