Publicidad
Rutinas Payasas Inclusivas en Anfiteatro Bellas Artes

Rutinas Payasas Inclusivas en Anfiteatro Bellas Artes


Rutinas Payasas Inclusivas

En el marco del VII Encuentro Internacional de Payasos «Upa Chalupa», este viernes 18 de octubre a las 20 hrs, se presentará la obra «Rutinas Payasas» de la Compañía Inclusión Sobre Tablas en el Anfiteatro Bellas Artes.

En la divertida presentación, un grupo de payasos de la Fundación Incluir, que disfruta un día de parque, debe resolver el misterio de la desaparición de su picnic, en el que distintos personajes con discapacidad intelectual, harán reir a los asistentes.

Seis jóvenes en situación de discapacidad intelectual que asisten a Fundación Incluir más 3 artistas profesionales, se reúnen para crear un trabajo profesional y delirante. En las clases de artes escénicas que se imparten en Fundación Incluir, el profesor Felipe Lira les enseña a los jóvenes artistas el oficio de Payasos y Títeres, para crear una obra que ayuda a generar una inclusión real, llevando esta creación a espacios profesionales que se dedican hace décadas a la enseñanza y exhibición de arte y cultura.

Este VII Encuentro Internacional de Payasos del 10 al 19 de octubre, es realizado en la ciudad de Valparaíso bianualmente y llega a Santiago el 18 de octubre al Anfiteatro del Museo de Bellas Artes con la rutina de estos talentosos jóvenes. Esta histórica e imperdible oportunidad es con entrada liberada y aporte voluntario.

Publicidad

Tendencias