Publicidad
The Offspring en Teatro Coliseo CULTURA

The Offspring en Teatro Coliseo


The Offspring en Teatro Coliseo

  • En Teatro Coliseo, Nataniel Cox 59, Metro La Moneda
  • 15 de marzo
  • Entradas disponibles a partir del 04 de Febrero a las 11.00 AM por Sistema Puntoticket.

La banda californiana de punk rock, The Offspring confirmó una segunda fecha para su visita a Chile. El espectáculo se caracterizará por ser totalmente acústico.

La jornada contará con los mejores éxitos de una de las bandas de punk rock más exitosas de la historia, en una versión totalmente especial e inédita en nuestro país y en América del Sur. Canciones como “Come Out And Play”, “The Kids Aren´t Alright”, “Gotta Get Away” y “Pretty Fly (For a White Guy)”, serán solo algunos de los himnos que se entonaran esa noche de manera unplugged en el centro de Santiago.

La banda integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, realizó a comienzos del 2019 una gira de 5 shows acústicos por Estados Unidos, los que fueron catalogados por sus seguidores como algo realmente único en la escena punk. «Después de nuestros increíbles shows sudamericanos en noviembre pasado, decidimos volver y tocar shows acústicos, sets completos con las canciones favoritas de Offspring. Beberemos un poco de cerveza, contaremos algunas historias y haremos algunas canciones divertidas», señaló Dexter al referirse a esta nueva gira acústica.

The Offspring, la banda que logró el éxito con la publicación de su tercer disco “Smash” en 1994, volverá a Chile luego de 4 años de ausencia, para celebrar 35 años de recorrido artístico. Listos para demostrar porqué aún son una de las bandas más influyentes en su género, presentando un show que no dejará indiferente a ningún amante de los clásicos del punk.

Publicidad

Tendencias