Publicidad
Concierto de la Orquesta Filarmónica de Santiago CULTURA Crédito: Edison Araya

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Santiago


Concierto de la Orquesta Filarmónica de Santiago

  • 24 de abril – 20:00 horas
  • Modalidad online 
  • Gratis

Lo Barnechea Cultura, en colaboración con el Teatro Municipal de Santiago, transmitirá este concierto de la Orquesta Filarmónica de Santiago, que lleva por nombre «Trascender», con el objetivo de hacer un homenaje a todos los que han sufrido pérdidas, o que de una u otra forma, han sido tocados por la grave situación del Covid-19.

Dirigido por el director Pedro Pablo Prudencio, la función entregará momentos líricos únicos que inspiran e invitan a la reflexión sobre lo sucedido el último año. A través del sonido de violines que viajan por melodías tanto desgarradoras como armoniosas, la intención es entregar una cuota de esperanza para la humanidad.

Para adelantarnos al concierto, conocer sus detalles y espíritu que lo inspira, este jueves 22 a las 18:00 hrs. se realizará un conversatorio con su director Prudencio a través del Instagram de Lo Barnechea Cultura. La instancia es parte del ciclo “Hablemos de aquello” que conduce la directora del Centro Cultural el Tranque, dependiente de la Corporación Cultural Lo Barnechea, Javiera Marambio, y que incluye conversaciones con distintos personajes relevantes.

Este concierto es el segundo evento de una interesante programación en convenio entre el Teatro Municipal de Santiago y la Corporación Cultural de Lo Barnechea y que tendrá una nutrida cartelera durante todo este año 2021.

Publicidad

Tendencias