Publicidad
Concurso de Fotografía Identidades con Observatorio Alma CULTURA Créditos Imagen: Sergio Otarola

Concurso de Fotografía Identidades con Observatorio Alma


  • Concurso de fotografía: Identidades con Alma
  • Recepción de la fotografía hasta el 28 de febrero al correo: convocatoria@carpaidentidades.cl

La Corporación Cultural La Huella Teatro, Identidades Festival y el Observatorio ALMA, convocan a los  habitantes de la Región de Antofagasta, mayores de 18 años, a participar en el Concurso de fotografía: Identidades con Alma, con fotografías inspiradas, en el siguiente extracto del Proyecto de Etnoastronomía Atacameña “El universo de nuestros abuelos”:

“Ahora sabemos que nuestros Abuelos son verdaderos observadores del Cielo y por lo tanto los astrónomos más antiguos de Atacama. Su saber proviene de remotas historias vivenciadas e imaginadas por los primeros habitantes de estas tierras, protagonistas de mitos y leyendas atacameñas. El aprendizaje que hemos obtenido nos lleva a una primera deducción: nuestra existencia se refleja en el Cielo como un espejo, a la vez que la vida transcurre en la Tierra”.

Las fotografías serán recepcionadas solo vía correo electrónico, en archivo adjunto.  Deben ser enviadas al correo electrónico convocatoria@carpaidentidades.cl con el asunto: “Concurso de Fotografía”. En el cuerpo del correo deberá indicar su seudónimo, nombre legal completo y un teléfono de contacto. El cierre de la recepción es el 28 de febrero de 2022. 

Publicidad

Tendencias