Publicidad
Actividades gratuitas en Biblioteca de Santiago CULTURA

Actividades gratuitas en Biblioteca de Santiago


“Superfam” aterriza este sábado 23 de julio de 11:30 a 17:00 hrs en la Sala de Exposición Zócalo, contando con exponentes del mundo cosplay, tiendas, ilustradores (como Luna Lee, Geraldo Borgues, Guido “Kid” Salinas) y coleccionistas de sagas como Harry Potter, Transformers, Star Wars, Avengers, Dragon Ball Z, Sailor Moon, entre otras. 

 Obras del Festival de Teatro Infantil y Familiar de Invierno, con los montajes presenciales de martes a domingo donde están las obras: “La pequeña vendedora de fósforos” (Compañía Alcontraluz), “El mago de Oz: el musical” (Compañía Oh Válgame Dios Nicanor / Inclusiva con lengua de señas y hablada), “Payasadas y excentricidades del Tony Marraqueta” y “El mito de Alicanto” (Colectivo Cartografía relatos y sonidos de Chile”).

 Cuentacuentos “Cuentos al calor de los libros” y “Cuentos con cola”, que con diferentes narradores se presentarán historias especialmente para las más chicas y chicos de la casa. Además contaremos con interpretaciones inclusivas en lengua de señas para la sesión del sábado 23 de julio.

¿Horarios y programación?

Todo el detalle de las funciones, presentaciones y talleres se podrá ver en www.bibliotecasantiago.cl.

 Las actividades son gratuitas, sin inscripción previa, con cupos limitados por orden de llegada, aforos reducidos, uso obligatorio de mascarillas y acceso solo con pase de movilidad habilitado.

Publicidad

Tendencias