Publicidad
Proyecto de artes escénicas itinerantes “Teatro, danza y marionetas a tu puerta” CULTURA

Proyecto de artes escénicas itinerantes “Teatro, danza y marionetas a tu puerta”


  • “BESO: El habitar de la Loka”
  • 30 de enero a las 19:30 en el Centro Cultural de Arauco

El 30 de enero, a las 19:30, en el Centro Cultural de Arauco, se presentará la obra de danza contemporánea “BESO: El habitar de la Loka”, de la plataforma de creación Lokas Juanas. Pensada para público familiar y mayor de 12 años, la obra estrenada el año 2018, invita a reflexionar en torno al fenómeno del beso, conectando con las biografías y memorias emotivas del público. Posterior a la función, se realizará una actividad de mediación artística desde los universos creativos de la obra de danza.

Al día siguiente, el 31 de enero, también a las 19:30, en el Auditorio del Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, se presentará “Estuario al fin del Mundo”, de Teatro La Obra. Memoria, exilio, migración e infancias son los ejes de esta pieza de teatro musical y familiar (+ 6 años) que invita a viajar por las experiencias e imaginarios de Antu, Gabriela y Elodie.  También, posterior a la función, se invitará al público a compartir una experiencia de mediación artística junto al elenco.

Todas las funciones de “Teatro, danza y marionetas a tu puerta” son gratuitas. Si quieres conocer detalles de la circulación, puedes ingresar a las redes sociales de Teatro La Obra y, también, de las compañías que integran este proyecto asociativo.

Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

Publicidad

Tendencias