Publicidad
Nueva propuesta flashmob de matrimonio paraliza estación de metro

Nueva propuesta flashmob de matrimonio paraliza estación de metro

Jenny&Cristian es la pareja que este sábado se tomó la Escuela Militar para comprometerse con baile, anillo, flores y hasta drones incluidos. Una costumbre cada vez más común en nuestro país. ¿Te gustaría que se te declararan de esa forma?


Gracias a Youtube y a las redes sociales, las peticiones virales de matrimonio son cada vez más comunes en el mundo. Desde ese clásico en que el novio va a pedir la mano de la novia en una película de acción que le muestra en el cine (28 millones de visitas) hasta la fallida petición en un partido de básquetbol (5 millones de visitas), hacer público ese íntimo momento es cada día más común.

Nuestro país no está ajeno a la moda. Aunque hemos entrado lentamente, este sábado decenas de personas fueron testigo en la explanada de la estación del metro Escuela Militar, de la petición de Cristian a Jenny, quien afortunadamente dijo sí entre lágrimas de felicidad. Con un ramo de flores en sus manos y un anillo en su dedo, la novia despide el video emocionada mientras un dron se aleja y muestra Santiago. Minutos antes decenas de personas bailaron al ritmo de un clásico en los virales de este tipo, Marry You de Bruno Mars.

Y tú, ¿te gustaría tener o haber tenido una propuesta de matrimonio de este tipo? ¿O eres de las que le gustan más íntimas?

Publicidad

Tendencias