Publicidad
«Todas deberíamos ser feministas»: el slogan que Dior puso de moda Con Ropa

«Todas deberíamos ser feministas»: el slogan que Dior puso de moda

Varias celebridades se han fotografiado usando la prenda de la casa de moda.


El nuevo éxito de la marca Dior es nada menos que una polera estampada con un slogan feminista y que, como no podía ser de otra forma, nació de la mano de la primera mujer a cargo del área creativa de la firma, María Grazia Chiuri. La prenda reza «We Should All Be Feminists», y ya es la preferida de varias de las celebridades más influenciables de Hollywood, informó Infobae.

Tras la partida del belga Raf Simons, la nueva directora creativa italiana logró imponer algo tan simple como intenso: una simple camiseta pero con una frase tan comprometida que logró lo inevitable: todas la quieren y todas la llevan.

«We Should All Be Feminists» o «Todas deberíamos ser feministas», dice el estampado en letras negras y si bien ya se vio en un desfile el año pasado, ahora las celebrities y bloggers, -grandes generadoras de tendencias si las hay- la llevan casi como si de un uniforme se tratara.

La creadora de la frase fue la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Achidie, quien en 2013 la utilizó en una charla TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño).

La fuerza del mensaje fue tal, que una marcha de mujeres en Estados Unidos llevaba el mensaje en pancartas. Además famosas como Rihanna, Natalia Portman y Jennifer Lawrence, entre otras, ya se sumaron a incorporar esta prenda en sus estilismos.

Jennifer Lawrence

Natalie Portman

Rihanna

Publicidad

Tendencias