martes, 26 de enero de 2021 Actualizado a las 22:41

Maluma interpreta polémica canción a pedido de un público mayoritariamente femenino

por 25 febrero, 2017

Maluma interpreta polémica canción a pedido de un público mayoritariamente femenino
"Ustedes son los que mandan", dijo Maluma antes de cantar Cuatro Babys.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Empezó la quinta jornada del festival y ya se sabía que el rey de la noche sería Maluma. El video de partida de la trasmisión fue como una historia de "Espías del amor", donde por supuesto, él era el protagonista.

Cuando Maluma salió al escenario, ya tenía al público de la Quinta Vergara -principalmente juvenil y femenino- conquistado. Empezó con algunos éxitos como Borró Cassette, Sin Contrato o El Perdedor. Las redes sociales cuestionaban su calidad vocal pero a la Quinta le dio lo mismo.

Después de media hora de show y tras terminar Vente Pa' Acá, Maluma hace una pausa, se cambia de ropa y los animadores alaban su generosidad en estos días, recordando la donación que hizo a Desafío Levantemos Chile. Carolina de Moras le pide una selfie y él le canta el cumpleaños feliz. Todo un galán.

El público enloquece y el sigue cantando sus éxitos La Temperatura, Desde esa noche, el remix de La Bicicleta y Chantaje. Se permite jugar con los asistentes, se gana la gaviota de plata, no alcanza ni a agradecerla y le entregan la de oro. El sólo atinaba a decir "no tengo palabras, no lo puedo creer" y Rafael Araneda asegura que tenía la Quinta estaba a su pies. Y así era.

Suena Carnaval y todos bailan. Luego pide que encienda las luces de sus celulares haciendo el movimiento estilo "limpia parabrisas". El ambiente ya está preparado. "Ustedes son los que mandan, Viña", dice Maluma. Empieza Cuatro Babys. El público enloquece nuevamente y la corea a rabiar.

Fue precisamente ese público, preferente femenino, el que pidió la polémica canción. "Ustedes fueron los que dijeron, yo no dije nada", se defiende Maluma quien permaneció en silencio mientras todas las voces coreaban la canción. Los músicos se callan y él, en completa complicidad, sigue cantando junto a sus fanáticas hasta el final.

"Esta noche estoy enamorado como de 10 mil babys". Y todas estaban enamoradas de él. No importaba la letra de la canción, no importaba el machismo, no importaba que las cuestionaran en redes sociales. Sólo importaba Maluma. Y nada más.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día