sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 12:35

Con Ropa

Isabel Pantoja diseña camisetas con sus frases más célebres

por 1 marzo, 2017

Isabel Pantoja diseña camisetas con sus frases más célebres
La tonadillera se pasea por las calles de Lima con el lema "Cómprate una vida...", palabras que le espetó a una reportera que la estaba siguiendo en el 2013
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La cantante Isabel Pantoja ha decidido emular los pasos de Chenoa y diseñar camisetas con sus frases más célebres. La española ha decidido diseñar una camiseta -de momento- con la frase que en el 2013 le dedicó a una reportera que la estaba siguiendo: "Cómprate una vida...", según informó El Periódico de Barcelona.

Así, se ha paseado por Perú -a donde llegó luego del Festival de Viña del Mar para seguir con su gira por Sudamérica- con su hija, que ha vuelto al país del que salió 20 años después, y la citada camiseta, diseñada por ella misma y de la marca de moda Arrabalera. Desde la firma, una de las fundadoras, Carmen, confirma que el diseño es de la cantante, pero no ha querido avanzar más detalles, puesto que están preparando "un lanzamiento" de la colección de Isabel Pantoja para los próximos días.

Otras frases célebres de Pantoja podrían ser “Yo soy importante, esto no pasará a la historia, yo pasaré a la historia” o el reto a los jurados en el Festival de Viña del Mar "A una artista se le respeta".

Más información sobre El Mostrador