Publicidad
El secreto de Goldie Hawn y Kurt Russell para llevar 34 años de matrimonio Amor completo

El secreto de Goldie Hawn y Kurt Russell para llevar 34 años de matrimonio

La actriz contó cuál era su secreto para mantener una relación duradera por tanto tiempo. Además recordó un episodio de acoso sexual cuando tenía 19 años.


En tiempos de relaciones fallidas, muchos buscando la fórmula del éxito para tener un amor duradero. Goldie Hawn (71) y Kurt Russell (66) son un ejemplo de que se puede lograr pues ya celebran 34 años de matrimonio.

Fue la semana pasada en el Paseo de la Fama de Hollywood en donde ambos recibieron sus estrellas, la actriz rememoró los comienzos de su carrera y el momento del flechazo. Se conocieron durante la filmación de la película Swing Shift, pero, en aquel momento, Hawn supuso que él era demasiado «mujeriego» para ella, aunque «buen mozo».

En ese entonces, ella tenía dos hijos producto de su pareja anterior -Bill Hudson- y al ver la interacción de Russell con Oliver y Kate, Goldie supo que era el indicado. «Cuando los chicos venían al set, él era tan increíble con ellos», contó.

La relación no ha estado exenta de fuertes rumores de peleas, desavenencias y separaciones. Sin embargo, hasta hoy, son una feliz matrimonio, disfrutan de estar en su casa y se sienten bendecidos de la familia que tienen. Juntos tuvieron dos hijos -Boston y Wyatt- y son abuelos de cinco nietos.

Hawn, que está en plena promoción de su película Snatched, contó a la revista People cuál era su secreto para una relación duradera: «Amor, gratitud, compasión, porque a veces cualquier hombre o mujer puede volver loco a su compañero, diversión, risas y sexo».

También dijo que la monogamia es un compromiso difícil de sostener porque siempre hay «tentaciones» dando vueltas: «Es algo difícil de llevar adelante. Estás en la mejor etapa de tu vida, te atraen otras personas, potencialmente, tienes fantasías sobre eso. Es correr un riesgo grande si estás dispuesto, no tienes que perder de vista las cosas que puedes perder». La clave, explicó, es cómo las parejas lidian con eso.

A pesar del paso de los años, la pareja se muestra tan enamorada como siempre. Durante la entrega de sus estrellas en el Paseo de la Fama, Russell dedicó emotivas palabras a su compañera: “Goldie a ti te debo mi maravillosa vida. Para ponerlo simple Goldie, te adoro. Todas las estrellas del cielo y el boulevard no se comparan. No hay nadie con quien deseo estar sino es con Goldie Hawn.”

Acoso sexual

En la entrevista con People, la actriz también recordó cuando fue acosada sexualmente en un supuesto casting en Nueva York.

Después de encontrarse con un agente en Manhattan, Hawn consiguió un reunión con el caricaturista Alfred Gerald Caplin, más conocido como Al Capp. «Yo tenía 19 años. Fui a la ‘reunión’, y fue tan espantoso», contó. «Se quitó la ropa de trabajo y entró con una bata. Y pensé: «Estoy en problemas. ¿Dónde está la puerta?».

La actriz dijo que se quedó en silencio cuando Al Capp le dio una opinión constructiva sobre su trabajo, pero sus verdaderas intenciones se hicieron evidentes cuando se sentó a su lado: «Él quería que le mostrara mis piernas, y yo le dije: ‘Sabe, Sr. Capp, no lo creo'», y luego me senté y él quería que le diera un beso, y me fui, ‘No hago esto. Lo siento», sostuvo

 

Publicidad

Tendencias