Publicidad
¿Por qué las famosas no pueden subir de peso? Polémica

¿Por qué las famosas no pueden subir de peso?

Medios de comunicación y comentarios en redes sociales han criticado duramente la nueva figura de Rihanna.


Rihanna (29) nuevamente está dando que hablar por su cuerpo, pero esta vez por tener más curvas que de costumbre. Algunos medios han cuestionado esta subida de peso y las redes sociales han explotado.

Por ejemplo, The Shade Room compartió una foto de la artista en Instagram con la frase: «Rihanna ha estado comiendo bien». En Twitter, Barstool Sports publicaba la misma imagen tomada en Nueva York con la leyenda: «¿Conseguirá Rihanna que la gordura sea una tendencia?»

Los comentarios en las redes sociales han sido desde ofensivos hasta seguidores que han salido a defender a la artista. Algunos incluso especularon sobre un posible embarazo de la cantante.

El rumor llegó hasta HollywoodLife, donde aseguraron que una fuente cercana a Rihanna dijo que la nueva figura tiene una razón de ser que no es la maternidad. «Rihanna no está embarazada, siento decepcionar a todos, pero no. Ella tiene algo que contar, pero es privado», dijo.

Christina Aguilera, Britney Spears, Selena Gómez son otras famosas que han sido cuestionadas por su peso, aún cuando en algunos casos hubo una enfermedad de por medio. Todas tuvieron que dar explicaciones y hacer tratamientos para recuperar su figura ante los constantes comentarios y críticas de la gente.

Publicidad

Tendencias