viernes, 27 de noviembre de 2020 Actualizado a las 09:14

Testimonio

La impactante confesión de Mariuxi Domínguez: "No valgo nada"

por 20 julio, 2017

La impactante confesión de Mariuxi Domínguez: “No valgo nada”
La joven ecuatoriana reveló que sufrió depresión y trastornos alimenticios en los últimos años, y que incluso pensó en suicidarse.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex chica Yingo Mariuxi Domínguez dio a conocer su cruda realidad en su cuenta de Instagram. La ecuatoriana que durante años se mostró como una persona fitness y saludable, confesó que arrastra con ella una depresión y trastornos alimenticios.

En su testimonio, que llevaba una foto con la leyenda "no valgo nada", escribió: "DOY ASCO! A NADIE LE IMPORTO!! ESTOY DE SOBRA EN EL MUNDO! … sí, esa y muchas otras frases eran las que me decía y con las que yo me torturaba por mas de 3-4 años! Pero ?? Algún día lo notaron.?? Pues no, pero es un proceso, un ciclo, un 'estado enfermante' donde uno siente que no tiene salidas, y que todo se pone cada vez peor, dentro de muchos procesos por los que pasé en los últimos 5 años-6 años, entre vivir trastornos alimenticios, adicción 'a verme mas aceptable para el medio', de contar hasta la última caloría, también en querer proyectar algo que no era (nunca), solo por agradar ,uff vivir violencia psicológica (sí sí señores que se burlen de uno o le digan 'no puedes, eres mala, no sabes hacer nada) eso también es violencia!”.

Y continuó: “Que te confundan de buena y amable por tonta y $£+*y te quiten todo,uff sii.. por todo eso, de paso caer en cama (5 meses) producto de tanto stress y depresión,  y que justo en esos momentos nadie te de una mano, una llamada, una sonrisa, una luz!! Es durooo, es difícil, y es mas común de lo que uds. creen, tener a una persona con depresión profunda y con indicios de rasgos suicidas, puede estar más cerca de lo que crees, sí, así es, el hecho de solo desear que llegue la noche para dormir (y ojalá lo más temprano y eso sí es que no era con 'inductores') para así poder desconectarse del mundo, eso era lo máximo! De estar riendo, llorando, riendo y llorando en todo el día, cuando dudas de tus capacidades y dudas de vivir o el porque estas aquí, es increíble lo común que es, y lo mucho que tú puedes ayudar!”.

Tras contar su experiencia, hizo un llamado a sus fans a que den apoyo a las personas que están pasando por estos difíciles momentos, y a que pongan más atención a sus amistades. "Siempre puedes prestar atención , escuchar un rato, brindar apoyo, un poco de atención, es muy necesario estar atento a tus 'amigos' no sabes lo que en verdad están pasando, llámalos, escríbeles, salúdalos", señaló.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día