Publicidad
Todo lo que debes considerar antes de elegir tu tratamiento de belleza para esta primavera Bella y Sana

Todo lo que debes considerar antes de elegir tu tratamiento de belleza para esta primavera

Aún cuando el mercado ofrece un abanico de posibilidades, especialistas de Filomena López Estética Integral y Centraláser Depilación Láser enseñan a considerar y evaluar algunos aspectos que ayudarán a elegir el lugar y el tratamiento adecuado. [Contenido Patrocinado]


Ya estamos en  Julio y el frío, la nieve y los cambios de clima cada vez más sorpresivos nos hacen olvidar que ya queda poco para la temporada primavera-verano 2018 y que debemos prepararnos si  queremos lucir seguras, relajadas y bellas.

Por eso es importante ya estar considerando realizar algún tratamiento de belleza, ya sea facial, corporal, reductivo, reafirmante,  depilación láser o alguna de las super “oferta” que de seguro ya han llegado a  tu correo.

Pero antes de tomar una decisión,  www.filomenalopez.cl te invita a considerar algunos útiles consejos.

1.-Tratamientos Faciales

Lo primero a considerar en tratamientos faciales son:

Piel sana: Para poder acudir a un centro estético a realizar algún  tratamiento  como  limpieza facial,  despigmentante,  antiacné , antiedad  o cualquier tratamiento tu piel debe estar completamente sana, descartando problemas de  dermatitis, escabiosis, verrugas, rosácea o  psoriasis, que debe diagnosticar un dermatólogo.

El centro estético te proporcionará excelentes resultados para tratamientos despigmentantes, antimancha,  antiacné,  antiedad, limpiezas faciales, etc. Puesto que su formación profesional los ha orientado a la belleza estética obteniendo amplios conocimientos en líneas de productos profesionales, aparatología, tipos de piel,  logrando sorprender a sus clientes con resultados extraordinarios.

¿Molesta con las manchas de tu rostro? Aunque puedes realizar tratamientos despigmentantes durante todo el año, el otoño-invierno es la época idónea para poder hacerlas,  incluso para aquellos que han sido realizado con productos de laboratorio de alta tecnología que desafían el verano. Si estás pensando en un tratamiento despigmentante para lucir un rostro perfecto este verano, aún estas a tiempo de adquirirlo.

Existen distintos tipos de tratamientos antimanchas, una excelente evaluación con la luz de Wood y un buen profesional de la estética podrán orientarte en el más adecuado para tu tipo de piel y manchas. También recuerda que no siempre el peeling más caro es el más adecuado para tu piel.

2.-Tratamientos  Corporales

En relación a los tratamientos corporales estas son algunas de las inquietudes más frecuentes:

 ¿Son efectivos los tratamientos reductivos? Inicialmente estos tratamientos permiten movilizar líquidos, grasas superficiales, eliminar toxinas y modelar tu figura en caso de ser realizados en forma manual. Si está acompañada con aparatología,  lo más eficiente para reducir centímetros de grasa es la Cavitación, el que debería ser realizado por un kinesiólogo, pues es un equipo de uso profesional.

Si lo que buscas es un reductivo-reafirmante, al menos necesitas 10 sesiones de  tratamiento, acompañada de  Cavitación para reducir y Radiofrecuencia para reafirmar, masajes drenajes,  una dieta equilibrada, alta ingesta de líquido y  un poco de ejercicio.

Así lograrás lucir como siempre has querido durante este verano. Y aún estás a tiempo de comenzar.

¿Podré eliminar la celulitis antes del verano? La celulitis es un problema difícil de tratar con sólo masaje y es necesario agregar en el tratamiento otro tipo de terapia anexa para lograr romper los tabiques que forman la piel de naranja. Existen en el mercado tratamientos de shock químico muy eficientes que ayudarán a acelerar el proceso.

Para esto se necesitan al menos 10 sesiones 2 a 3 veces por semanas . La mantención se puede hacer 1 vez por semana si es necesario.

3.-Depilación láser 

El láser Alexandrita es el más eficiente en pieles claras y vellos oscuros,  permitiendo un resultado óptimo con una depilación eficiente, prolongada, rápida e indolora.

Elegir un centro de depilación láser autorizado por el Seremi de Salud es lo primero que debes considerar.

El tratamiento lo debe realizar un profesional de la salud, es decir, médico, enfermera o kinesióloga. Las certificaciones de los profesionales para realizar tratamientos de depilación láser deben estar a la vista. Es muy importante tener en cuenta que las máquinas de láser con las que se realizan los tratamientos tengan autorización sanitaria del Seremi de Salud o que estén aprobadas por la FDA, ya que en el mercado hay muchas máquinas de origen desconocido que no garantizan buenos resultados.

¿Existe la depilación láser definitiva? Podrás obtener un resultado prolongado en el tiempo, olvidándote de los  molestos vellos  por años,  no obstante,  siempre se recomienda realizar retoques ya que aparecerán vellos residuales más finos y en menor volumen.

¡No dudes en trabajar en invierno, la belleza para la primavera! Más información  www.filomenalopez.clwww.centralaser.cl

Publicidad

Tendencias