Publicidad
El look que impactó en la gala de Sanfic: polera con Sebastián Piñera Drag Queen Manifestación

El look que impactó en la gala de Sanfic: polera con Sebastián Piñera Drag Queen

El vestuario fue una forma de protesta con ironía porque el candidato está contra el matrimonio igualitario.


La alfombra roja de la gala de la decimotercera versión de Sanfic se desarrolló de forma normal, con famosos mostrando sus esmerados looks  para no ser criticados en los programas seudo-especialista en moda. Pero, el que realmente se robó todos las miradas fue Francesc Morales, cineasta creador de la serie “Mamones”, que aprovechó el evento para hacer una crítica al ex Mandatario, quien se ha mostrado abiertamente contra el matrimonio homosexual y la adopción homoparental.

El conocido youtuber vistió una polera con los colores de la bandera gay, y una foto de Piñera cuando era Presidente. El detalle es que el ex Jefe de Estado aparece con los labios pintados y maquillado como Drag Queen.

No es la primera vez que Morales realiza este tipo de performance. También se ha destacado por realizar campañas como #sergaynoesmoda a propósito de reponer una publicidad de la tienda La Polar donde se integraba a parejas homosexuales. “Volvimos a hacer virales sobre diversidad sexual porque necesitamos más modificaciones concretas, como con el video #sergaynoesmoda», señaló Francesc en un comunicado, afirmando que el combate a través del humor puede provocar cambios.

Cómo olvidar cuando se presentó en los premios Femme con un traje de Gringr denunciando a los políticos homofóbicos chilenos.

Publicidad

Tendencias