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La cuestionada campaña que busca destacar el empoderamiento femenino… con modelos en ropa interior ¿Qué opinas?

La cuestionada campaña que busca destacar el empoderamiento femenino… con modelos en ropa interior

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El calendario de la revista Love busca demostrar a la mujer empoderada que rompe con los estereotipos de género, sin embargo, muestra a supermodelos con poca ropa en sugerentes posiciones.


Tras un año marcado por los escándalos de acoso sexual en la industria del cine y las demandas por los derechos de las mujeres aumentan, la revista Love quiso mostrar potenciar la imagen de la mujer fuerte, luchadora y sensual.

La publicación preparó un videocalendario en el que cada día muestra a distintas modelos en roles que demuestran fuerza, carácter y personalidad.

Sin embargo, la producción que está a cargo de Phil Poynter está generando otro debate:  las imágenes de supermodelos con poca ropa con tomas reiterativas en sus traseros y escotes dista mucho de lo que se llamaría mostrar la fuerza de una mujer.

El caso de Kendall Jenner practicando un deporte tan estereotipado como el boxeo puede destacar el espíritu de la idea.

 

Pero en el caso de modelos como Ashley Graham o Stella Maxwell, las imágenes de empoderamiento femenino son algo más cuestionables,

Aún así, para la famosa modelo XL, la temática de este año significa una «verdadera expresión del amor propio y de la autocapacidad de decisión de las mujeres sobre su propia sexualidad».

 

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