Publicidad
Alison Mandel habla sobre las pifias de los hombres al show de Jenny Cavallo: «Nos estamos educando como sociedad a que hay mujeres comediantes» Hubo comparaciones

Alison Mandel habla sobre las pifias de los hombres al show de Jenny Cavallo: «Nos estamos educando como sociedad a que hay mujeres comediantes»

La comediante confesó que su humor es muy diferente al de su colega. Se presentará en la cuarta jornada del certamen junto a Jesse y Joy y Pince Royce.


Alison Mandel será la encargada del humor en la cuarta noche de Viña 2018. Este jueves, la comediante habló en las tradicionales conferencias de prensa del Festival de Viña del mar sobre la actuación de los humoristas en la Quinta y relató cómo se preparó para su show.

La prensa de inmediato le preguntó por la presentación de Jenny Cavallo: «Ella toca unos temas que en el fondo tienen que ver con lo que está viviendo, con la maternidad, que son completamente ajenos a lo mío», explicó Mandel. Y agregó que, «tenemos rutinas muy diferentes. Yo creo que hablo temas bastantes transversales, más con lo cotidiano».

Acerca de las pifias de los hombres anoche en la presentación de Jenny Cavallo, Mandel aseguró que «las mujeres en el escenario son una novedad. Estamos acostumbrados al chiste de la suegra (…) Ahora nos estamos educando como sociedad a que hay mujeres comediantes, de aquí a 10 años esto no va pasar».

Entre sus cábalas, con las cuales «prepara» su suerte, destaca una muy particular: «Le doy un beso al escenario antes de subir, para que me cuide». Además confesó que entre sus mayores temores está el dijo que su miedo es que tiemble, porsobre  la cantidad de gente.

A cierre se refirió a la jornada que compartirá junto a Prince Royce y Jesse y Joy, de quienes se declaró fanática, e indicó que «es un buen día para mí».

Publicidad

Tendencias