Publicidad
Ximena Suárez, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense volvió a volar para conocer a Luis Fonsi Hermoso testimonio

Ximena Suárez, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense volvió a volar para conocer a Luis Fonsi

La azafata volvió a embarcarse en un avión para vencer los miedos y también, para conocer a su artista favorito en persona. Fue en Viña donde la sobreviviente pudo cumplir uno de sus sueños al abrazar y conversar con el intérprete de «No me doy por vencido».


Ximena Suárez, la azafata boliviana sobreviviente del accidente de LaMia, fue invitada especial del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en su presentación en el Festival Viña del Mar. El cantante le dedicó el tema No me doy por vencido.

En una primera instancia, la azafata apareció en la nota introductoria al show del puertorriqueño. En el mismo se muestra cómo fue su encuentro con el intérprete, en medio de lágrimas la boliviana le manifestó su fanatismo por su música.

Minutos después la cámaras de ChileVisión la captaron entre el público.

En un tercer momento Fonsi la presentó en su show. “Le quiero dedicar esta canción a una persona muy especial que ha atravesado momentos difíciles y nos acompaña esta noche con mucha fuerza y energía, Ximena”

La azafata de 28 años abrió sus sentimientos para contar momentos del incidente que provocó la muerte 71 personas y que dejó sólo 6 sobrevivientes y reveló que una de sus motivaciones para salir del avión en el momento del impacto fueron las ganas de volver a ver a sus hijos. La mujer contó que una de las cosas que las ha ayudado a superar esa vivencia es escuchar música, en especial las canciones de Luis Fonsi.

Hoy estuvo en el matinal de Chilevisión donde presentó su libro Volver a los Cielos, además de relatar su experiencia y entregar un hermoso mensaje en el espacio televisivo. “Tengo que aprender a vivir con ello”, explicó, ya que los recuerdos y temores, además de la rehabilitación física son algunos de los obstáculos que tiene que superar cada día.

 

Publicidad

Tendencias