Publicidad
Dolores O’Riordan le envió mensaje de voz a un amigo antes de morir: se podría descartar tesis del suicidio La cantante se escucha feliz por la idea de grabar nueva versión de Zombie

Dolores O’Riordan le envió mensaje de voz a un amigo antes de morir: se podría descartar tesis del suicidio

La voz de The Cranberries dejó un mensaje «lleno de vida» horas antes de su muerte, la que según Scotland Yard fue calificada como «no sospechosa». En primera instancia se barajó la tesis del suicidio por sus antecedentes depresivos.


Horas antes de su muerte, Dolores O’Riordan, cantante principal de la banda irlandesa The Cranberries, mandó un mensaje de voz a su amigo Dan White el 15 de enero, día en que presuntamente se quitó la vida. El sitio TMZ reveló el último audio de la cantante Dolores O’Riordan antes de morir, ella se escucha animada y feliz.

La líder de la banda The Cranberries murió de manera repentina a los 46 años en una pieza del Hotel Hilton de Londres, Inglaterra. Al comienzo se barajó la tesis del suicidio, pero la causa de muerte sigue estando pendiente por los resultados del forense, aunque en su momento Scotland Yard la calificó como «no sospechosa».

Según explica la publicación que dio a conocer la noticia, ella llamó a su amigo Dan Waite a las 01:12 de la madrugada pero como no le contestó le dejó un mensaje: «Hola Dan, soy Dolores, estoy en Londres! Creo que es realmente increíble. Suena terriblemente bueno. Creo que puedo ir al estudio si me necesitas, okey manda mi amor a Irene. Nos vemos después, adiós».

Ese día ella grabaría la versión del hit de los 90 junto a la agrupación norteamericana de heavy metal Bad Wolves, quienes en honor a Dolores lanzaron su propia versión de Zombie. El dinero recaudado fue en directo beneficio de los tres hijos de la cantante.Puedes escuchar el audio acá.

Se creyó que O’Riordan se pudo haber suicidado debido a su historial de depresiones extremas. Los restos de la líder de The Cranberries fueron llevados a Irlanda días después de que fue homenajeada con una despedida pública.

Publicidad

Tendencias