Publicidad
Días negros para Mariah Carey: reconoció su bipolaridad y ahora está acusada por su ex manager de acoso sexual Según Stella Stolper, la cantante hizo cosas sexuales delante de ella

Días negros para Mariah Carey: reconoció su bipolaridad y ahora está acusada por su ex manager de acoso sexual

La cantante salió a defenderse de manera categórica y enérgica de su ex trabajadora, quien la acusó de estar constantemente desnuda delante de ella. La intérprete de Heroe calificó la incriminación de frívola y sin base.


Mariah Carey parece no estar pasando por uno de sus mejores momentos. Después de haber hecho público que sufre un trastorno bipolar, que ha marcado los últimos años de su carrera, y de las numerosas críticas por utilizar Photoshop para adelgazar su cuerpo en las fotos, la cantante se enfrenta a un nuevo problema: las acusaciones de acoso sexual que realizó su ex mánager, Stella Stolper.

Fue el sitio de farándulo norteamericano TMZ, el que publicó la denuncia de Stolper. Según la ex trabajadora, la acusación se basa en que la cantante estaba “constantemente desnuda enfrente de ella” y que incluso llegó a hacer “cosas sexuales” en su presencia.

Por su parte, la ex polola de Luis Miguel negó categóricamente estas acusaciones y aseguró al diario online ET Canada que se defenderá de esta incriminación, la cual calificó de frívola y sin base.

Estas acusaciones, que insinúan que la cantante cometió una violación de los derechos civiles y que despidió a su ex mánager de manera improcedente, se presentaron de manera formal el pasado lunes, según asegura TMZ.

Carey decidió defenderse de manera enérgica de estas quejas mediante un comunicado, que su representante presentó este martes ante la prensa. “Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”, aclara la misiva.

Además, el actual representante de Carey también ha asegurado que Stella se había dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados y que el equipo de la cantante no responderá a mentiras y amenazas.

Publicidad

Tendencias